Translate

Amanda Sage

"Busco crear portales que se abran a las infinitas posibilidades 
de ser y de expresarse, 
para que podamos recordar / re-descubrir quiénes somos, 
de dónde provenimos y hacia dónde nos dirigimos."
Amanda Sage


Nacida en 1978, Amanda tuvo relación con las artes desde muy temprana edad. Creció en un ambiente sano y sin medios de comunicación, que le permitió estar en sintonía con la naturaleza desde el principio. Su camino fue guiado por el famoso artista visionario HIKARU, que era su profesor de arte en la escuela secundaria - y quien le mostró las maravillas y la exploración del arte visionario.
Tras su graduación, sus proyectos la llevaron por todo el mundo. Finalmente conoció a Felipe Rubinov Jacobson, artista y maestro. Gracias a este encuentro fue invitada a una tutoría privada de 2 años para estudiar las técnicas de los antiguos maestros con el artista clásico/fantástico Michael Fuchs en Viena.
Desde entonces Amanda ha continuado viajando por todo el mundo, exhibiendo su obra y colaborando con otros artistas afines. Ahora está establecida principalmente en Los Angeles, donde participa en muchos proyectos de colaboración. También enseña en Visions en el Misch Technik Seminar en Italia.
Inspiración:
Amanda Sage ha tenido muchas inspiraciones a lo largo de su carrera como artista. Algunas provienen de su infancia, cuando era libre para explorar la belleza de la naturaleza sin ninguna influencia de los medios de comunicación. Gracias a su estudio de obras visionarias con otros maestros, ahora es capaz de crear piezas que van más allá de los límites de la comprensión humana de la conciencia.
Medio:
Principalmente tradicionales, como el dibujo y la pintura.

" A través de mi trabajo me propongo ayudar a romper la ilusión de la separación, para desafiar al espectador a cuestionar, y desarrollarse a partir de la ignorancia, el acondicionamiento y hábitos genéticos arraigados. En la vida me esfuerzo por asumir la responsabilidad por el efecto de mi existencia, y a través de mis acciones y las imágenes, inspirar a otros a pensar / soñar más allá de su capacidad inmediata. En última instancia busco crear portales que se abran a las infinitas posibilidades de ser y de expresarse, para que podamos recordar / re-descubrir quiénes somos, de dónde provenimos y hacia dónde nos dirigimos. Mi aspiración es pintar mensajes, visiones y narrativas que se comunican con una 'edad más sabia que nosotros', despertando la memoria antigua; así como 'nos presentan', para que podamos crecer y aceptar la responsabilidad para con nosotros mismos, entre nosotros, y el resto de la existencia en este planeta ... ahora. "

Fuente: