Translate

Krystleyez (Krystle Smith)

"El propósito de mi alma es multifacético, pero claro: Ser un prisma de visión y un instrumento de luz para despertar la conciencia a través de una visión artística." 


Krystle utiliza el arte como un conducto para la evolución personal y planetaria. Ha dedicado con pasión su vida a encender un renacimiento de la conciencia a través de la expresión de lo sagrado y la colaboración consciente.Yuxtaponiendo formas etéreas y orgánicas con una geometría sacra, la obra de Krystleyez busca representar la estructura interconectada de la creación.
Trabajando desde Boulder, Colorado, Krystle se describe a sí misma como un infinito, amoroso y apasionado prisma de visión divina. Ha sido una artista desde que fue capaz de sujetar un lapicero de color. Sus dos abuelas eran pintoras y su padre un arquitecto, por lo que siempre estuvo rodeada de ingenio creativo y sabía que era una parte íntima de su vida cotidiana.

INSPIRACIÓN

En palabras de Krystle: "En última instancia, la vida es nuestro lienzo. Lo que queremos crear es nuestra elección. ¿Queremos vivir en un mundo de separación o de cooperación? ¿De miedo o de amor? Busco un crecimiento continuo, aprender de cada momento y experimentar y reflejar tanta belleza y amor como sea posible. Espero poder conectar y colaborar con todos los seres que compartan esta misma intención pura para el mundo. Guerreros de la luz, ¡reuniros!"

A través de la alquimia del arte, la espiritualidad, la geometría sagrada , la sabiduría antigua y la conectividad consciente, Krystle teje una tapiz rico de significado en su trabajo. Su proceso artístico también refleja la tendencia natural de su ser para conectar los puntos . Su obra aspira a trascender las fronteras de los modos de polarización de la conciencia enroscando juntos diversas vías de iluminación con la Fuente. Guiados por el flujo de la inspiración divina , Krystleyez comienza la mayor parte de sus pinturas con sólo una intención , mientras que intuitivamente se rinde a lo cósmico , desplegando la danza entre el creador y lo creado.

Una faceta importante de la oferta artística de Krystle con el mundo es su dinámica ysus raíces de gran alcance como pintora actuando en directo. Su iluminadora presencia en festivales a nivel internacional ha tenido una gran influencia en el surgimiento del movimiento de pintura en vivo y la evolución del concierto y festival de la cultura . Sus actuaciones son una invitación a ampliar la percepción del arte lejos de una imagen estática en un proceso de co-creación consciente  que es la base de quién y qué somos. La esencia de un sueño colectivo se vuelve a imaginar con cada pincelada, latido del tambor, y la espiral de la danza ... la apertura de un espacio de profunda transformación personal y cultural / colectivo a través de estas experiencias.

Las obras de Krystleyez son reconocidas internacionalmente como fuente de curación y de inspiración para el mundo . Ella es un jardinero suave de visión sagrada , recordándonos nuestra conexión y florecimiento con todo lo que es . Ella cree apasionadamente en el poder de la comunidad, la colaboración y la creatividad para renovar nuestro sentido de la armonía y propósito con los demás, nuestro planeta no tiene precio y toda la Creación.

Fuente: