Translate

Michael Divine

"Tocar lo que no se puede tocar, 
nombrar lo que no se puede nombrar 
y expresar la gran inefable inexpresabilidad". 
 Michael Divine

Michael nació en 1976 en Connecticut. Desde una edad muy temprana, Michael mostró interés y talento para las artes, que afinó y desarrolló durante su juventud. Contrario a la norma de otros artistas, Michael decidió estudiar religión y escritura en la universidad, y ampliar su comprensión y amor por la filosofía oriental y el misticismo. Durante sus estudios, Michael siguió pintando y dibujando, a la vez que se dedicaba a seguir su propia línea de estudios de bellas artes, historia y crítica del arte. Después de dos años en la universidad, Michael la abandonó para dedicar más tiempo a su arte.

A lo largo de su vida de adulto, Michael ha pasado mucho tiempo viajando y pintando, empapándose de culturas, tradiciones y religiones de todo el mundo, con el fin de dar forma a su entendimiento y su trabajo. Continúa pintando y dibujando utilizando la filosofía, la práctica, el arte y la música como motivo.

Inspiración
Michael Divine se basa en todos los aspectos de su vida para inspirarse en su trabajo. No sólo se basa en el arte y la religión teóricas e intelectuales de sus estudios, sino también en las culturas, las prácticas y los principios de vida que ha experimentado de primera mano durante sus viajes - lo que cree que forma parte de un estilo de vida dinámico y sano.

El trabajo de Michael condensa el movimiento Simbolista de finales del siglo XIX y principios del XX, mostrando escenas de Surrealismo y Realismo Fantástico. A través de su trabajo se puede explorar la psique y los mundos interiores de nuestra alma - haciendo brotar la espiritualidad y niveles nuevos de conciencia.

http://tenthousandvisions.com

Fuente:
http://www.zamnesia.es