Translate

Andrew (Android) Jones

Android Jones ha sido anunciado como "el chamán del arte apocalíptico". Su obra es un híbrido de la formación académica, la tecnología emergente y la experiencia mística, que reúne una mezcla de mitología y espiritualidad arquetípica. Android es  co-fundador de CONCEPTART.org, ha trabajado como director creativo y co-fundador de Massive Android Negro, ha utilizado ese portal de Internet para poner en marcha una serie de talleres de arte altamente aclamados, y ha viajado por todo el mundo enseñando el arte a los estudiantes. Con el trabajo apareció en la tapa de la caja de la recién estrenada Corel Painter X, que es un líder en la comunidad de arte digital, y trabaja en estrecha colaboración con los desarrolladores de la tecnología digital emergente para crear un software que ofrece a los artistas nuevas herramientas para crear sus sueños. Más recientemente, Andrew comenzó tocando en vivo en el escenario como un pintor digital, de gira con DJs y bandas subterráneas. Un maestro del medio de arte digital, Andrew continúa empujando los límites de lo que es posible con la manipulación de la luz y la energía y está en la línea de la innovación ya que crea obras maestras vivas, en el escenario, Andrews pinta en vivo, busca capturar lo invisible, los elementos energéticos de la vida que ninguna cámara de fotos o de vídeo son capaces de capturar.

En su arte y en su vida, Android Jones busca ampliar los límites infinitos de la realidad. Es un pionero visual tecno-místico del arte digital. Se basa en un fondo clásico de las habilidades académicas y tradicionales para interactuar con la máquina, comunicarse con la mente y conectarse con el corazón. Android se aprovecha de múltiples medios de expresión creativa para impulsar aún más la historia del arte hacia el futuro. Aprovecha el poder de la electricidad, dobla la luz para dar forma a los sueños. Como artista su misión es inspirar en una forma que haga la diferencia y por lo tanto aumentar el ancho de banda del potencial creativo humano. A medida que nuestra conciencia colectiva se expande, al mismo tiempo que la tecnología continúa evolucionando de forma exponencial, Android Jones ha firmado para un billete para viajar por el borde de esta ola hacia la singularidad y más allá hacia la cuarta dimensión.

"He visto cosas en esta vida que soy incapaz de traducir en palabras. En mi práctica he visitado reinos donde termina la imaginación y la belleza aterradora de lo infinito se despliega una y otra vez. Honestamente no sé por qué hago este arte, o lo que me obliga a mantener su creación; es un misterio, tengo la intención de seguir por el resto de mi vida, y cada imagen me lleva más cerca de la verdad última." Android



Fuente: