Translate

Brian Scott Hampton

Es un artista singular y talentoso. Realiza murales de graffiti y también es un artista de estudio talentoso que hace maravillosas obras de arte sobre lienzo.
Actualmente vive un estilo de vida nómada en Tulsa Oklahoma.
Así el propio artista describe su arte:

' En los últimos años, mi trabajo se ha vuelto cada vez más abstracto , fluido y orgánico ,  en realidad  es el resultado de un largo camino de aprender a dejar de lado el estilo . Cuando dejé de poner tanto énfasis intenso en la creación de mi propio estilo original, me llevó a encontrar un proceso que realmente disfruté . Esta mentalidad se convirtió en el aspecto actual y el tacto de mis ideas ahora . Mi principal objetivo ha sido ser un amante del proceso ,  el estilo cuida de sí mismo  ' .

http://www.stylarosa.com