Translate

Brian Smith

Declaración del Artista : "He estado dibujando y pintando la forma humana de cerca de cincuenta años y sigo porque obtengo una enorme cantidad de placer de ella. Ya sea un dibujo clásico del desnudo con tiza sanguínea o un dibujo más caprichoso de un grupo de figuras en carboncillo comprimido o una pintura abstracta de la figura, la emoción de la forma humana y el reto de registrar e interpretar esa forma y sus gestos y superficies me mantiene y me trae de vuelta todos los días. Yo soy un artista , porque la forma humana inspira ".

Se graduó en el Ontario College of Art and Design en Toronto, Canadá en 1969. Durante más de 40 años ha sido a la vez, un galardonado diseñador gráfico profesional y un artista plástico centrándose en el dibujo y la pintura clásica de la figura. Sus obras van a través de una variedad de medios y estilos, y están representadas en colecciones de todo el Canadá y los EE.UU.

Ha impartido clases y talleres de dibujo de la vida, del retrato y de la abstracción figurativa por más de 20 años. Brian está aceptando encargos de retratos y galería de investigaciones, así como los compromisos de los talleres. Usted puede leer su biografía completa por clic aquí .
 

Fuente: