Translate

Cheryl Yambrach Rose

Cheryl Yambrach Rose Hall es un pintor de retratos, artista visionario e investigador. Utilizando datos históricos junto con sus impresiones psíquicas que crea obras de arte basadas empoderados en lugares sagrados y su mitología.

Sobresaliendo en el retrato espiritual, Cheryl es recogida por muchas luminarias más exigentes, incluyendo Gary Zukav, Neale Donald Walsch y Jean Houston. Su obra ha demostrado en todo el mundo, incluyendo el Rockefeller Colección Nelson, el Museo Egipcio Rosacruz y el Palacio de Bellas Artes de San Francisco.

Su trabajo ha sido publicado extensamente en una amplia variedad de formas - libros, artículos, revistas, CDs, cubiertas del oráculo de Doreen Virtue - y ha sido presentado en la Sabiduría y Canales de Viajes.

En Praga, es co-fundador junto a su esposo, de Daghda Visión sro , una empresa dedicada al intercambio cultural global, el arte, el cine y la edición.

Ella divide su tiempo entre los estudios en Mount Shasta, CA, Inglaterra, y Praga. Habiendo regresado a sus raíces europeas, ella se excita por el despertar de resonancias ancestrales, que se teje a través de sus composiciones de aceites finos.

"Como artista mi máxima aspiración es la fusión del espíritu en la materia."


http://cherylrose.com