Translate

Chris Dyer

Chris Dyer es un alma con grandes intenciones para la humanidad y para él mismo . Es un hombre que está en una búsqueda de conciencias elevadas a través de sus experiencias e introspecciones en la vida natural . Es un medio del Gran Espíritu ,  abre su buque y trata de dejar de lado las complicaciones temporales de su ego - mente. Un estudiante de la vida y un verdadero patinador del alma , a pesar de todas las caídas.

Creció en Lima, Perú , hasta los 17 años , donde se involucró en actividades como el surf , skateboard  , y el fanatismo del fútbol . Luego se trasladó a Canadá para estudiar en la Escuela de Arte y tranquilizó sus vibraciones gracias a experiencias como la plantación de árboles. Ahora vive en Montreal, donde continúa su viaje hacia la auto -realización .

El principal objetivo de Chris es hacer su parte en el aumento de la conciencia de la humanidad, vive de acuerdo con todos los caminos espirituales e incluso la ciencia moderna, en que somos seres divinos que creamos nuestra propia realidad. La entrega de imágenes positivas a las masas, a través de sus gráficos de skate, sus murales callejeros,  sus pinturas, y mucho más, es una poderosa semilla que puede manifestar una realidad más feliz para todos nosotros.

Ha participado en exposiciones colectivas en países como Perú, México , Bélgica, y ciudades como San Francisco , Seattle , Miami , París , Berlín, Nueva York, y en todo Canadá. Su arte también ha aparecido en varias revistas y libros de todo el mundo .

Aparte de estos viajes para exponer su arte, Chris también ha hecho algunos viajes extensos a través de más de 24 países diferentes de todo el mundo. Todas estas experiencias se suman al mensaje de la riqueza y la unidad cultural de visiones de Chris del más allá. Al final todo es lo mismo en el cuerpo del Absoluto.