Translate

Daniel Brian Holeman


El talento artístico combinado con la exploración a lo largo de la vida, de la conciencia y la devoción a la autorrealización ha dado a Daniel B. Holeman una capacidad de representar imágenes sagradas edificante y profunda. Sus pinturas de inspiración a menudo tienen un fuerte impacto en las personas. Muchos están profundamente tocados emocionalmente y describen sus pinturas como algunas de las imágenes más edificantes que han visto nunca.

La función principal de Daniel en la vida es la de un mensajero y catalizador para todos (los que están listos) para darse cuenta de nuestra Unidad. Y el arte que viene a través de él es una expresión de ese papel. Él está aquí para ayudar a otros a que aspiren a su único propósito y vive y ofrenda desde ese lugar - su máximo potencial. Sabe que si más gente es así lograrán un mundo mejor para toda la Vida.

Daniel siente que no es tanto la belleza como el lugar lo que despierta en las personas que están respondiendo a ello. Se invita al espectador a sumergirse en una dimensión más profunda de la conciencia mientras ve sus pinturas. Las imágenes despiertan la conciencia olvidada de un lugar con la sensación de estar en CASA- un estado cálido, familiar y sincero de la mente -. Un contraste de bienvenida al mundo del día a día en el que vivimos. Su obra se ha utilizado en televisión y vídeos, libros y carátulas de CD, revistas, grabados, carteles, tarjetas e Internet. 

Sus técnicas autodidactas incluyen óleo sobre lienzo con aspectos resaltados del aerógrafo. Las obras de los mandalas son pluma y tinta en el papel, y luego coloreadas en el ordenador. En los últimos años ha explorado sus pinturas en su ordenador y manipulado más sus obras y desarrollando nuevas imágenes.

Siendo muy joven Daniel tuvo un profundo despertar espiritual y experimentó la naturaleza de la conciencia pura a partir de la cual se crea el mundo manifiesto. Desde entonces, su vida ha consistido en  profundizar esa conciencia y compartirla con los demás a través del arte, estilo de vida, la conversación y la orientación. Sus ofertas incluyen una guía espiritual, escritos y presentaciones en vivo (las conversaciones con el arte multimedia y la música).

Nacido  en 1952 fue criado en San José, California. Daniel reside actualmente en San Rafael, California, y está trabajando en varios proyectos.

Daniel está disponible para dar charlas y presentaciones sobre la vida consciente - vivir alineados y cumpliendo nuestro potencial, así como sobre la obra de arte y de qué se trata. Sus presentaciones comienzan con un breve momento de meditación compartida (para recoger nuestra presencia), un corto video de su obra con música para evocar la inspiración y una atmósfera de posibilidad, seguido de una charla de Daniel en lo que parece apropiado para el grupo en ese momento, seguido de un período de preguntas y respuestas, y terminando con un poco de música inspiradora y tiempo para socializar. Las soluciones a los problemas globales provienen de este lugar del ser. De hecho - la crisis mundial es una crisis en la conciencia resultante de tantas personas que están fuera de alineación con su divinidad. El cambio Climático y todos los demás temas candentes que entran en importantes crisis son los síntomas del paisaje interior de nuestra conciencia colectiva - fuera de la alineación, desconectados.


Fuente: