Translate

David Heskin

"Mis pinturas están vivas"

David Heskin es un pintor al óleo que se dirige a la belleza del mundo natural en busca de inspiración, en sus patrones infinitamente sutiles e intrincados. Formas de la naturaleza se convierten en un lenguaje en la geometría de la conciencia en todas las escalas. Es a partir de esta diversidad de formas de vida que emerge el Arte.
Para emplear los términos tradicionales, David es autodidacta, aunque su formación continua consiste en una vida dedicada al estudio de los sistemas complejos y delicado equilibrio de la naturaleza.
Un maestro pintor emergente, su enfoque artístico es fusionar elegantemente la riqueza de temas simbólicos tradicionales con el espíritu innovador de un hombre del renacimiento moderno. David vive su trayectoria artistica al servicio de la elaboración de nuevas visiones que invitan a una amplia audiencia a tomar el sol en la luz inspiradora de la creatividad.
Pinturas de David son producto de su inventiva, en sus formas,  ha llevado su arte más allá de las limitaciones de la situación actual, en un reino totalmente sin precedentes. Elabora técnicas especiales que permiten a sus lienzos construirse en casi cualquier forma, la forma de la misma tela se convierte en adecuada para cumplir adecuadamente con la profundidad de sus visiones. 
Esta versatilidad permite al artista el pleno acceso al brillante esplendor de la creación ilimitada. Sintetizando con un arte visionario, la materia imaginaria y fotorrealista es una aspiración triunfante para crear artefactos y experiencias visuales que de otro modo no estaría disponible para el ojo humano.
Reconociendo la necesidad y disposición en estos tiempos modernos para un renacimiento consciente de la cultura, en 2009 David y su esposa Aloria Weaver fundaron  Arte Espíritu Ahora , una organización artística con la declaración estimulante, "El Renacimiento es ahora".


Fuente: