Translate

Hikaru Hirata Miyakawa

"Quiero mostrar que más allá de la existencia física está el espíritu, la energía de la luz."


Artista, músico (tenor de ópera), bailarín, escritor, profesor, Hirata Hikaru-Miyakawa es un ciudadano del mundo arquetípico sin fronteras, que nació 04 de diciembre 1961 en Japón, y parte de ella encarna la verdadera estética japonesa. . Su formación inicial en las artes y la música comenzó a los cuatro años
 A través de la luz de la razón brilla Hikaru, Eros y Thanatos, para lograr un equilibrio entre dos mundos (en japonés Hikaru significa "brillo"), porque no hay unicidad absoluta, la sensualidad es una parte integral del amor, el amor - de la vida. La negación de Eros conduce inevitablemente a la dominación de Thanatos. Para una vida feliz y exitosa se requiere de la armonía de estas fuerzas. Y un artista como su público, "... que no importa cuánto  pueda parecer misterioso - es sólo una imagen, al final"

Hikaru es un miembro de la Sociedad de la Imaginación de Arte (AOI), Inglaterra, miembro de la Asociación Internacional de Fantasía (IFAA), Japón. Sus obras son ampliamente conocidas en los EE.UU., Japón, Europa, Australia, Alemania, Inglaterra, Italia, Grecia y Francia. Como escritor, investigador, Hikaru escribió un libro en respuesta al Código Da Vinci. Como  tenor de ópera,  da con frecuencia recitales. Su nombre está incluido en la quinta edición de "Quién es Quién entre los maestros de Estados Unidos." En la primera edición del Lexikon der Künstler Phantastischen (Enciclopedia de los artistas fantásticos), Hikaru Hirata-Miyakawa está al lado de nombres como William Blake, Salvador Dalí, Giuseppe Arcimboldo, Francis Bacon.

Fuente: