Translate

Holly Sierra

"Mis pinturas son sobre el color, la magia y el misterio. Me siento inspirada por prados lánguidos, el zumbido de las abejas, las flores silvestres de la madera, el reflejo de la luna en el mar .... Me encanta la creación de pinturas sobre la Diosa Naturaleza con  detalles decorativos de una gran variedad de culturas étnicas y de tradición mística." Holly Sierra

Ya sea paseando por el bosque o explorando un antiguo castillo en ruinas, Holly Sierra se inspira a su alrededor. Ha señalado que pinta cosas "místicas y mágicas" desde que tiene uso de razón. Después de sus estudios de bellas artes en Nueva York, la siguiente década se encontró viviendo y viajando extensamente por Asia. Ahora combina sus recuerdos multiculturales maravillosos con temas que influyen y la fascinan a hoy en día.

A su regreso a los EE.UU.  Holly fue a trabajar como ilustradora de libros para niños. Sus pinturas adornan una variedad de libros, revistas, cubiertas, tarjetas de felicitación, muñecos de papel y materiales educativos. Más recientemente ilustró 'La serie Crónica de hadas " de JH Sweet. A su vez, uno de sus cuadros Suroeste, 'Armadura de Navajo' aparece 'como tarjeta de felicitación popular. Su serie "Diosas de la Tierra" altamente imaginativo y detallado aparece en las impresiones y como tarjetas de felicitación. Holly trabaja y muestra sus pinturas originales en la Galería de Arte en Stowe, Vermont.

El amor de Sierra por todas las cosas paganas se materializó de una manera mágica. Ha estado leyendo las cartas del Tarot desde que era una adolescente y descubrió una antigua terraza italiana en el ático de sus padres. En su juventud sintió una conexión muy fuerte con su abuela irlandesa ... una lectora de la hoja de  té y de las cartas del tarot, nacida en el Condado de Kerry, Irlanda.
Finalmente, a través de los viajes de Holly por las Islas Británicas y Europa,  quedó fascinada con la riqueza de los antiguos yacimientos neolíticos y megalíticos que salpicaban el paisaje. Y con los años, durante el viaje, ella se ha dedicado a un estudio en profundidad de las culturas tempranas druidas y paganas, así como de los  libros y obras de arte centrados en Dioses y Diosas multiculturales, tanto en su leyenda y como en su tradición.

Por encima de todo, Holly tiene  desarrollado un especial cariño a The Green Man, en todas y cada una de sus formas! Su arte cuenta con un gran número de tales seres encantados, que invitan a la audiencia a otros mundos, para explorarlos dentro de una gran fantasía decorativa. Con su interminable afición por los detalles, Holly espera animar a otros a ver la vida como la ve ella~ un tapiz de color, de diseño,  belleza y luz. Holly vive, en la actualidad, en Vermont con su esposo, hijos y una multitud de animales domésticos!




Fuente: