Translate

Richard Fields

Vive en Maui (Hawai) donde se trasladó a los 19 años (en 1971) desde Whittier, California. Comenzó su carrera pintando camisetas en una fábrica de camisetas. Llegó a ser tan habilidoso que esto lo llevó a la pintura sobre tela - donde su amor por la belleza, la fantasía y las islas de Hawai entró en plena floración. Sus pinturas son una mezcla de lo místico con la naturaleza de la belleza impresionante de Hawai.  Sus paisajes están bañados de luces espirituales y de los colores brillantes de las zonas tropicales, capturando la esencia de su isla Él ha destilado su conocimiento de diversos medios y técnicas, alimentado su talento y perfeccionó su arte para crear su propio estilo único de pintura.

Sus imágenes están actualmente a la venta en una colección privada en Maui. Al ver muchos de estos cuadros a la vez, de esta colección privada en Maui, induce la "sensación" de un "templo-museo". Es un maestro del realismo,  combina pintura acrílica, lápiz de color y aerógrafo para conseguir una imagen muy detallada llena de luz, sombra, textura y efectos atmosféricos dramáticos. 

Su trabajo en portadas de discos, portadas de revistas e ilustraciones promocionales, le ganó premios nacionales y el reconocimiento en todo el mundo. Al retirarse de la locura de la comercialización y la fama, Richard se refugió en la serenidad del entorno natural de la Isla del Valle, sembrando las semillas de su vocación como artista.