Translate

Tania Marie

"La pintura es la llave sagrada de la vida. Al igual que el ala de una mariposa es esencial para su vuelo, creando arte visionario es el aliento de vida para mi alma. Mis musas inspiradoras son el mundo natural, las hermosas criaturas de la Tierra, los mundos místicos y antiguos, el Cosmos, las celebraciones de la vida y la conciencia colectiva y consciente."


Tania Marie es una artista de arte sagrado y visionario, gran diseñadora de tatuajes. Con más de 25 años de experiencia en las artes curativas y estudios metafísicos, Tania apoya a las personas en todo el mundo para encontrar la inspiración, y vivir con más alegría, amor y conciencia.

La apasionada devoción de Tania es capacitar a otros en el reconocimiento de su integridad, inspirar, fomentar la energía creativa, apoyar el retorno a la armonía natural desde dentro hacia afuera, y cultivar un valiente amor propio caminando en la frecuencia personal que es única para cada individuo.

Su libro pionero, Piel Espiritual, es la creación de una ola transformadora en todo el mundo, ya que crea un puente, un nuevo paradigma entre lo físico y lo espiritual a través de una minuciosa exploración de los tatuajes sagrados.

"Creación de la vida como una obra de arte" es el lema personal de Tania.

Tania Marie vive en el sur de California con su pareja, el autor David Robinson Simon, y su conejo, tortuga, y dos gatos. - 



Fuente: