Translate

Xavi Panneton

XAVI se crió en el área metropolitana de Washington DC. A los 12 años, descubrió y se obsesionó con el arte de la pintura. Esta nueva forma de arte fresco, sería la principal influencia de Xavi en los próximos años. 

1996 marcó un gran cambio, cuando Xavi y su familia se mudaron a Arizona. Las arquitecturas de rocas monumentales y exuberantes cañones del norte de Arizona fueron la puerta de Xavi en la ciencia del diseño final: la Naturaleza. A partir de aquí, los patrones de vida, formas y colores de la naturaleza serían el más grande maestro de Xavi. Junto con la naturaleza, el arte de las culturas indígenas como los nativos americanos del Pacífico noroeste  y los aborígenes australianos serán sus influencias.

Durante muchos años, ha creado instalaciones en varios medios de comunicación como murales, modas, y obras de arte en lugares, galerías y festivales de todo el mundo.Los patrones y colores en la naturaleza, más sus experiencias inter-dimensionales en los reinos "Hiperespacio", son la inspiración del artista que le han valido el reconocimiento como un líder en el movimiento del arte visionario.