Translate

Luke Brown

Luke Brown es un intrépido explorador, que forma parte de una nueva generación de visionarios reconstructores de las plantillas de la cultura tal como la conocemos. Su arte habla de los misterios espirituales en la imaginación humana.
Las experiencias místicas, sueños, viajes de medicina y diálogos lúcidos canalizados son la fuente de la creatividad en sí, parecen guiar y ser guiados por las simetrías de colores y superficies que viven de su arte. Mucho de su trabajo surge de una síntesis agraciada de medios digitales y de la pintura. El desarrollo de su obra es a través de las tecnologías de la mezcla y remezcla, Lucas está constantemente redefiniendo su estilo como un medio para el crecimiento espiritual., tiene la intención de cartografiar sus experiencias hiperespaciales con la máxima precisión, con este medio que le parece el más adecuado, como una forma de cartografía multidimensional.

Su arte se ha demostrado a nivel internacional con tales pesos pesados ​​de visionarios como Alex Grey, HR Giger, Robert Venosa y Ernst Fuchs. Actualmente reside en la exuberante selva tropical Elfinstone en BC Canadá, uno de los números infinitos de universos paralelos en los que reside de forma simultánea.