Translate

Valerie Sjodin

"Creo que podemos escuchar y experimentar a Dios. Él nos ama y desea hablarnos personalmente. busca una relación con nosotros. También creo que vivimos en la constante presencia de Dios, y la comunicación es una forma de adoración, porque, en cierto sentido, todo el arte y la vida, puede ser una forma de adoración"
Valerie Sjodin

Para Valerie , el arte y la vida son parte de un mismo paquete. Ella ha tratando de hacer las cosas bellas desde entonces que tenía memoria. Se graduó en la Universidad de Marylhurst con un BFA en pintura. Ha enseñado arte por cerca de diez años en la Heritage Christian School y ha desarrollado un programa de integración de arte. Asistió a numerosos talleres, enseñado a otros, y se ofreció en el programa de alfabetización de arte en una escuela local
.
Actualmente, Valerie pinta y  enseña en su estudio ubicado en Hillsboro, Oregon. A veces participa en retiros y clases relacionadas con la vida, la fe y el arte. Le encanta pintar, experimentar la maravilla de la creación y del Gran Creador y aprender cosas nuevas.

En 1979, Valerie comenzó como artista gráfico. Pasó varios años como pintora decorativa de éxito, creando plantillas personalizadas y murales pequeños para los hogares.
Sjodin continuó su educación artística en Northwest Pacific College of Art, Oregon Escuela de Artes y Oficios, y la Universidad de Marylhurst .Estudió con la colorista Susan Sarback, fundadora y profesora de la Escuela de la Luz y color en Fair Oaks.

En su obras de arte, Valerie pretende capturar al observador visualmente y profundamente, para ella tienen un significado simbólico los objetos cotidianos pintados con pintura de aceite y / o técnica mixta. Busca iluminar sus pinturas con las cualidades radiantes de los manantiales de luz. Ése es su deseo, alabar a Dios por Su transformación en  Luz.