Translate

Wingmakers (Creadores de Alas)



Al parecer, en el norte de Nuevo México cerca de un sitio arqueológico llamado el Cañón del Chaco, se descubrió una construcción subterránea con 24 cámaras conectadas a un corredor central en forma de espiral. Cada cámara contenía una pintura mural sobre un sustrato de piedra; se desconoce la técnica de estas pinturas, .. no se sabe como fue aplicada; los colores con tono de joyas son increíblemente brillantes.
También de dice que en ese lugar se encontró un disco con información tipo multimedia, codificada en formato desconocido, y que fue descifrada por un organismo especial de investigación. En el disco se encuentran música y poemas asociados a cada una de las cámaras, ademas de gran cantidad de información filosófica y/o científica, toda esta información parece provenir de una civilización desconocida en este planeta que se hace llamar Wingmakers y tiene un fin, la elevación de la conciencia de toda la humanidad. Para ello la persona que descifró este material,  que se hace llamar James, tomó como un trabajo de vida el traducir y hacer que este material llegara a cuantas más personas mejor, utilizando el medio más efectivo hasta ahora: Internet. Al inicio abrió una página web, actualmente hay muchas más y el material va siendo entregado poco a poco...

Para aquellos que estén interesados en él hemos recopilado parte del material aquí, como dice James no importa qué material se lea... :

"Tú notarás que el primer piso de la estructura que construyeron los Lyricus consiste en los materiales de los Wingmakers. Cuando diseñas un edificio, el piso principal es por donde la gente entra incluso si ese edificio tiene cien o más pisos. Todos entran a través de la planta baja. Ahora bien, si ese rascacielos está ubicado en una intersección muy concurrida, tiene entradas por los cuatro costados del edificio. Algunas en la entrada principal, quizás, algunas en las entradas subterráneas. De la misma manera los materiales de los Wingmakers tienen diferentes puntos de acceso porque algunas personas resonarán con los materiales de las entrevistas de Neruda, que hablan de la conspiración del gobierno, influencias de los extraterrestres, otros encontrarán las filosofía especialmente significativa, quizás otros encontrarán el arte y la música atractivas. De cualquier modo que entren a la estructura, desde cualquier entrada –eso realmente no importa— mientras que entren al edificio y continúen a los niveles superiores de la estructura."

Presentamos un pequeño fragmento de una entrevista que se realizó a James en 2008 como ejemplo del trabajo de los Wingmakers:

Mark: Esta es la sesión 1 de la entrevista con James, grabada el 5 de abril de 2008, derechos de autor WingMakers 2008, todos los derechos reservados.
Mark: Bien, empezaremos. Primero me gustaría darle la bienvenida a James a mi humilde residencia aquí en Minneapolis.
James: Gracias por hospedarme, Mark, especialmente con tan poca anticipación.
Mark: Es un gran honor tenerte y estar alojándote en mi propia casa. Ante de empezar, James sugirió que proporcionara un poco de antecedentes de la naturaleza de esta entrevista.
Así que antes que nada; ni nombre es Mark Hempel, he estado siendo el administrador de Internet de los WingMakers, Lyricus, y de los Event Temples desde 1998, así que he estado participando durante aproximadamente 10 años y los correos electrónicos que llegan a estos sitios lo recibo yo. Así que un tipo de petición que veo, tal vez dos o tres veces al mes es de publicaciones y de programas de radio que quieren hacerle una entrevista a James. Como la mayoría de ustedes saben, James ha elegido ser anónimo como creador de estos sitios de Internet de tal forma que él no está exactamente disponible para estas entrevistas y habitualmente él amablemente las rechaza.

Creo que fue hace como dos años que me dirigí a James con la idea de que le hiciera una entrevista usando las preguntas más comunes que veo en el correo que recibo… en cierto modo una lista de P+F [Preguntas Más Frecuentes] y tener así su perspectiva muy única y también permitir a la gente escuchar su personalidad un poco. Y por alguna razón nunca sucedió, pero entonces repentinamente, aproximadamente hace una semana, Sarah llamó, quien trabaja con James y mencionó que James tenía una parada corta en su ruta a los Ángeles para una reunión, y tendría libres aproximadamente unas 4 horas y él sugirió que hiciéramos la entrevista. Así que aquí estamos. Tengo a James en mi confortable estudio de trabajo donde hago regularmente mi labor. Es el 5 de abril de 2008, y para los estándares de Minnesota es un día muy agradable. De hecho puedo abrir un poco la ventana, así que le doy las gracias a James por traer con él este clima más templado.

James: No es algo que haya hecho, pero estoy de acuerdo en que la sensación en este espacio es bastante buena. Me gustaría sugerir al oyente que imagine que está sentado compartiendo la mesa con nosotros. Puesto que eso le ayudará a sentir mejor esta información con su corazón. Estamos planeando dejar que la entrevista proceda, ¿de acuerdo?… sin paradas ni inicios, así que será una plática informal continua que espero toque su ser más-intimo.

Mark: Oh, bueno, me agrada que tú agregues eso. ¿Quieres agregar algo antes de que empecemos?

James: No, creo que esa es una buena introducción. Podemos empezar.

Mark: Bien, bueno; una de las preguntas más comunes que recibo se relaciona con toda la realidad que he creado alrededor de los WingMakers [Creadores-de-Alas] y de la Orden de Enseñanza de los Lyricus. Creo que la gente entiende que hasta cierto grado es una mitología, pero la esencia de la pregunta es hasta que punto la información es verdadera… ¿podrías entonces por favor comentar sobre eso James?

James: Si, si. Aunque entiendo el interés en saber qué es verdadero y lo que no es verdadero… eso es fundamental a nuestra naturaleza, pero en el caso de una mitología codificada no es esencial distinguir entre lo real y no-real, tanto como es sentir sus efectos en tu comportamiento y tu punto de vista. Cuando lees los materiales, ¿nuevas avenidas de percepción se abren? ¿Comienzas a ver una nueva geometría dentro de los campos sutiles que te rodean todo el tiempo? ¿Te sientes más conectado con tu propósito superior? Esas son las cuestiones más vitales que requieren reflexión y estudio. Voy a dar un poco más de explicaciones.

La mitología de los Creadores-de-Alas es un trabajo codificado, es decir, hay frecuencias de luz y sonido que están tejidas en la música, en las pinturas de las cámaras, filosofía, relatos, y poesía. Estas frecuencias puesto que son sutiles en tanto que ellas son… son más sentidas por el corazón que lo que son razonadas por la mente.

Aquellos que estudian los materiales solamente con su mente, especialmente con la mente que está establecida en la visión histórica de Dios y del Espíritu, encuentran una experiencia muy diferente que aquellos que aportan su corazón y mente y sueltan sus visiones históricas.

Las mitologías y los relatos son de hecho las comunicaciones preferidas por los Lyricus porque ellas parecen más inocentes sin el bordado usual de verificación-de-hechos, análisis mental, comparación, y cosas similares que son todos atributos del intelecto y del ego. En lo posible, tratamos de disminuir la posibilidad de que el ego y el intelecto dominen la interpretación de los materiales.

Ves, la mente histórica es sofocada por las palabras y las opiniones de miles de escritores desde el inicio de la historia humana. La transcendencia real de los materiales de los Creadores-de-Alas es, en efecto, desprender a la persona de la mente histórica y moverlos dentro de un sentido de conexión con su Ser superior y con el espíritu que lo sustenta. Al hacer eso, la persona puede acceder más fácilmente al tono de igualdad o facultad intuitiva dentro de su corazón lo cual abre el canal hacia la Verdad Viva.

Mark: Me agrada que menciones la Verdad Viva. En uno de tus últimos escritos, que por cierto es una historia llamada “La Verdad Viva,” te refieres a este concepto. ¿Incluso en 1998 cuando el sitio de los Creadores-de-Alas salió a la luz, estabas pensando que ésta era la enseñanza principal o fundamental?

James: La enseñanza principal de los Lyricus es conectar más firmemente a la gente con su Ser superior y al Espíritu que une a cada conciencia humana al Ser cósmico o universal. Ves, los Creadores-de-Alas (Wingmakers) es parte de la facilitación del Gran Portal. Y la única manera en que la humanidad se abrirá a las dimensiones superiores es cuando individualmente, persona a persona, la especie entera comienze a ver que la Verdad está sana y salva dentro de sí mismos, mientras que hablando relativamente, no tiene vida y es irrelevante fuera de ellos mismos. Una vez más, en el contexto y en los escritos históricos la Verdad Viva es siempre relevante, porque tú puedes accederla a través del campo universal que se deriva de la Primera Fuente o el Creador.

Este campo universal es también conocido como Espíritu y la información llena-de-Espíritu puede pasar solamente desde el Espíritu hacia el Ser superior o al ser material. Y cuando ésta llega dentro del ser material o instrumento humano, cuando éste exitosamente coge esa información, crea nuevas perspectivas las cuales, en turno, crean nuevos comportamientos. Ahora bien, estos nuevos comportamientos pueden no notarse en un corto periodo de tiempo, pero no obstante están remodelando el sendero de vida del individuo. Ellos crean la capacidad del individuo para reciclar sus energías definidas entre la condición humana, y esto es hecho principalmente mediante las seis virtudes del corazón de agradecimiento, compasión, perdón, humildad, entendimiento, y valor...

(ver más aquí)