Translate

Carey Thompson

Carey describe su trabajo una forma de cristales de visión transmisión holomorfas. Los canales a través de imágenes, procedentes de la matriz universal, y cristalizados en forma de plantillas basadas en la geometría sagrada y otros patrones de la naturaleza. Comenzando por lo general con sólo una semilla de la intención, el color y la forma se desarrollan inconscientemente para crear el arte final. Combinando sus intereses en diversos estudios como la biología, la geometría, la arquitectura, la historia antigua, la astronomía, la antropología y la mística,  intenta descubrir similitudes subyacentes entre todos ellos. La revelación de la interconexión de todas las cosas es la intención principal de las ilustraciones de Carey. Él cree que el cisma entre nuestro yo consciente y el universo más grande  subyace en la totalidad de los problemas de nuestro mundo y que el arte tiene el poder de transformar de sanar, que divide y restaura la armonía planetaria.

"No hace falta decir que estamos viviendo en un momento muy emocionante, sin precedentes en la civilización humana. Siete mil millones de personas que actualmente conviven en el planeta Tierra y los nuevos retos que surgen a diario en el manejo de todos los problemas que surgen con una población tan vasta y diversa. No es difícil ver que nuestra civilización en su conjunto está en el buen camino hacia su propia muerte con su contaminación incontrolada, que se rebela rampante, la distribución desequilibrada de los recursos y la falta de armonía general en relación con los demás y la naturaleza. Nos encontramos en una encrucijada, un precipicio, y están a punto de tomar una decisión importante en su conjunto lo que determinará en gran medida nuestro futuro para nosotros y nuestra descendencia. Es nuestra responsabilidad como seres humanos cambiar nuestra relación con el espíritu de la naturaleza y restaurar nuestra conexión con todo lo que es, antes de que nos movamos más allá del punto de no retorno y asegurar nuestra propia destrucción. 

Este cambio debe ocurrir dentro, en lo profundo de nuestra conciencia, de modo que pueda permear todo nuestro cuerpo en nuestras conductas y patrones de vida, para que el colectivo puede ser restaurado como lo era, en cierta resonancia con el resto de la vida en este planeta y el resto de la vida en el universo. He descubierto que las artes son quizás la herramienta más poderosa para lograr este objetivo. He estado profundamente inspirado en las ofertas creativas de otras personas, a través de la música, la pintura, la danza, así como por la materia que nos rodea todo el tiempo en forma de bosques, playas, montañas y ríos. 

A través de la inspiración obtenida de todas estas fuentes, yo mismo he desarrollado los medios para canalizar la corriente en el arte en forma de pinturas y la instalación escultórica. La intención incrustada dentro de estas obras es ayudar en la catalización de la conexión principal de uno con la fuente, la que nos conecta a todos, para sanar el cisma entre nosotros mismos como seres humanos y el mundo que nos rodea. Nuestro recurso más fuerte es la inspiración, y a través de esto significa que tenemos el poder y la capacidad de dirigir nuestra sociedad hacia el camino del amor, la belleza y la armonía pacífica que asegurará nuestra supervivencia en este maravilloso planeta somos muy afortunados de vivir en él."


Fuente: